Próximos cursos Soplado de vidrio 2024

Disfruta de un día inolvidable manejando el vidrio en caliente. Crearemos burbujas de aire dentro de una masa de vidrio recién salida del horno. !! Lo vais a realizar vosotros!! Realizaremos cualquier tipo de piezas igual que en !Blown Away! el show de vidrio soplado que arrasa en todo el mundo.

Utilizaremos vidrios de colores, sopletes y un sin fin de herramientas, para convertirte por un día en un soplador de vidrio.

Para soplar vidrio lo único que vas a necesitar son ganas. Seguir los consejos del Maestro del vidrio que te acompañará en todo momento, para que puedas desarrollar tus dotes artísticas . Vas a tener a los mejores maestros del vidrio a tu disposición.

Recomendado para cualquier edad

¿Donde se realizan los cursos?

 
Los cursos se realizan en Cabañas de polendos (Segovia)
Disponemos servicio de recogida en Segovia

El taller está localizado en Cabañas de Polendos a 12 km de Segovia, en las Caravas un proyecto de dinamización turística, rehabilitando casas y cuadras antiguas para albergar talleres artesanos. En la actualidad, cuenta con 11 talleres en Cabañas de Polendos, donde los maestros artesanos realizan sus trabajos y exponen para su venta.

  

El curso comenzará a las 10:00 de la mañana, donde realizareis vuestras propias piezas  de vidrio soplado. Podremos utilizar cualquier técnica, las podréis realizar transparentes, con colores, todo lo que podáis imaginar. Todo lo que sopléis será para vosotros, y os lo podréis llevar a casa después del recocido del vidrio. Terminaremos sobre las 14:00 de la mañana

Seréis los sopladores de vidrio, pensar lo que os apetece hacer!!! Nosotros os ayudaremos a lograr vuestros diseños.

CURSOS CON PLAZAS DISPONIBLES

PLAZAS AGOTADAS